Anuncian NieR Re[in]carnation para iOS y Android

NieR

El juego será producido por Yosuke Saito, y dirigido por Yoko Taro.


Square Enix, junto con el anuncio de una versión remasterizada, NieR Replicant, anunció la llegada  de NieR Re[in]carnation, un juego para móviles que llegará a iOS y Android. 

El juego será producido por Yosuke Saito, y dirigido por Yoko Taro, además contará con diseños de personaje realizados por Akihiko Yoshida.

NieR Re[in]carnation está siendo desarrollado por Applibot, y según señaló el productor, "no necesitamos ganar dinero con el juego. Si podemos causar revuelo con el juego, me basta. Siendo NieR, esto se trata de trasladar nuestra perspectiva al mundo de los smartphones. Es algo que veo como un nuevo reto. Y si no ganamos dinero con ello y me despiden, pues no pasa nada, me voy a trabajar a Bukkuro (la compañía de Yoko Taro)".

Según agregó Saito, este título "a primera vista no parece un juego para smartphones. Le estamos poniendo muchísimo cariño. Es casi como si quisiéramos que sea multiplataforma. Creo que pronto podemos mostrarlo, pero el único problema es que el señor director es un quisquilloso".

El anuncio fue acompañado de un teaser, el cual te dejamos a continuación.

https://youtu.be/DqGmbdO3u7o

Comenta