Nintendo dice que anunciará nuevos juegos durante todo el año para la Switch

switch

Al parecer este será otro gran año para la consola de Nintendo.


Desde su lanzamiento en 2017 Nintendo Switch no ha disminuido su éxito, y es que con un robusto catálogo de juegos y constantes lanzamientos la consola ha sabido cautivar al público gamer. Ahora con un nuevo año por delante, desde la compañía se han referido a los juegos que llegarán a la consola, enfatizando que se harán anuncios durante todo el año. 

Las declaraciones llegan luego de la publicación de una infografía, que muestra 20 juegos que recibirá la consola durante este año, generando la duda de si eso sería todo, por lo que desde Nintendo salieron a clarificar los hechos, y mencionar que no es definitiva.

Aunque en la lista aparecen juegos como ANimal Crossing: New Horizons y Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, la compañía decidió aclarar las cosas y mencionó que "Pueden esperar más anuncios durante todo el año, ¡así que manteneos atentos a los próximos juegos que se unirán a esta lista!". 

Cabe recordar que hay varios juegos que desde Nintendo están trabajando y se desconocen las fechas, como Metroid Prime 4, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, aunque parece poco probable, debido a los tiempos de desarrollo, que lleguen este año.

Sin embargo, siempre puede existir otro juego del cual no se conozca y que esté próximo a llegar a la consola, así como nuevos ports y de otros desarrolladores, como sea es probable que esto se sepa en un próximo Nintendo Direct.

Comenta