Nintendo anunciaría nuevos juegos y remasterizaciones de Mario para celebrar sus 35 años

mario

Según el reporte, entre los títulos se podría esperar una nueva entrega de Paper Mario.


Un nuevo reporte indica que Nintendo tendría grandes planes para celebrar los 35 años de la franquicia de Super Mario Bros.

No solo se trataría de remasterizaciones de algunos de los populares videojuegos que han marcado la historia del fontanero, sino que también las celebraciones de la compañía incluirían nuevos juegos.

La información proviene del medio británico Video Games Chronicle (vía Kotaku), quienes explican que los anuncios se darán a  conocer junto a las novedades sobre el parque de diversiones Super Nintendo World y la película animada que se realiza bajo el amparo de Universal Pictures.

Al mismo tiempo, todo esto habría sido parte del plan de anuncios que Nintendo iba a realizar en el E3, pero ahora serán dados a conocer en un nuevo evento debido a la pandemia del Covid-19.

Por ahora no existen detalles sobre qué videojuegos serán remasterizados, pues la trilogía clásica ya pasó por una antigua mejora en 16-bits en la Super Nintendo, pero por ahora estipulan que uno de los nuevos juegos involucraría a una nueva entrega de Paper Mario.

Comenta