Juegos de Mario remasterizados llegarían como una 'colección' a Nintendo Switch

Mario Sunshine

La información apunta a que Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, serían tratados como una "Colección Especial de Aniversario".


Durante la jornada de ayer surgieron rumores de que Nintendo estaría próximo a lanzar versiones remasterizadas de varios juegos de Mario en el marco del 35° Aniversario de la saga.

Ahora una nueva información ha salido a la luz, apuntando a que Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, serían tratados como una "Colección Especial de Aniversario". 

La información proviene desde VGC, quienes señalan que su fuente además les señaló que el port de Super Mario 3D World, correspondería a una versión 'Deluxe', la cual contaría con nuevos niveles y contenido. 

Según la información dada a conocer durante la jornada de ayer, estos juegos serían dados a conocer junto al Parque Temático 'Super Nintendo World' y la nueva película animada centrada en el fontanero que Nintendo está trabajando junto con Universal.

Por su parte, Eurogamer, que también confirma la información de VGC, señala que un nuevo Paper Mario también estaría siendo trabajado.

Comenta