El director de No Time to Die no seguirá editando la película antes de su nuevo estreno

bond

La próxima cinta de James Bond tenía que estrenarse este mes, sin embargo, debido a la contingencia por el COVID-19, ahora planea presentarse en noviembre.


La próxima película de James Bond está lista y no cambiará antes de su nueva fecha de estreno.

Originalmente se suponía que  No Time to Die finalmente llegaría a los cines este mes de abril, sin embargo, producto de toda la contingencia provocada por el COVID-19, la última incursión de Daniel Craig como 007 tuvo que postergar su estreno hasta noviembre de este año.

En ese escenario, muchos se han preguntado si los responsables de esta entrega aprovecharían el tiempo extra para realizar algunos retoques a la película, pero ahora el director Cary Fukunaga descartó de plano que eso fuera una alternativa

A través de su cuenta de Instagram el director de No Time to Die aseguró que no planea seguir ajustando lo que será película número 25 de James Bond.

"Algunas personas me han preguntado esto y, aunque más tiempo hubiera sido encantador, tuvimos que dejar nuestros lápices cuando terminamos nuestra ventana de post-producción, que fue afortunadamente antes de que COVID cerrara todo lo demás", dijo Fukunaga.

En un comentario posterior el director añadió que aunque quisiera volver y ajustarle algunas cosas a la película, simplemente no podría hacerlo por temas de presupuesto.

"Aunque Bond es una gran película, aún tenemos que sopesar el costo con el presupuesto", dijo Fukunaga. " Y, como todo, podrías jugar sin parar. La película es genial, espero que todos se sientan igual cuando salga".

No Time to Die marcará la última aparición de Daniel Craig como James Bond y se espera que finalmente llegue a los cines en noviembre de este año.

Comenta