Obi-Wan se enfrenta a Darth Vader en una nueva imagen promocional para la próxima serie de Star Wars

La revancha entre Kenobi y su ex-padawan será uno de los puntos claves del programa que se estrenará este 27 de mayo.


Una de las primeras cosas que Lucasfilm confirmó sobre la serie de Obi-Wan fue que esta producción para Disney Plus contemplaría un reencuentro entre ese Jedi y Anakin Skywalker (ahora completamente como un Señor Sith) en el período posterior a Revenge of the Sith y antes de la memorable muerte de Kenobi en su duelo con Darth Vader en la película original de Star Wars.

En ese sentido, pese a que hasta el momento Vader no ha aparecido en ningún adelanto del programa y solo tenemos una foto y un arte conceptual oficial de su regreso en Obi-Wan Kenobi, una nueva imagen promocional de la siguiente serie de Star Wars se centra completamente en la rivalidad entre los personajes que serán interpretados por Ewan McGregor y Hayden Christensen.

A través de redes sociales comenzó a circular una foto que muestra un nuevo afiche de Obi-Wan Kenobi ubicado en una tienda. Pero este cartel no solo resalta al personaje titular y, con una estética que evoca a toda la promoción de las precuelas, muestra al Jedi de McGregor en contraposición con Darth Vader. Todo mientras que al medio de ambos personajes se puede ver un acercamiento a su esperada batalla.

Obi-Wan Kenobi fue comandada por Deborah Chow y se presentará con dos episodios el próximo 27 de mayo mediante Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.