El retorno de Orange is the New Black encabeza los estrenos de julio en Netflix

netflix

La serie de las reclusas será el gran lanzamiento del servicio de streaming.


Netflix dio a conocer las novedades que marcarán a su oferta en julio, destacando el estreno de la sexta temporada de Orange is the New Black que llegará al servicio de streaming durante el 27 de julio y que presentará el nuevo escenario que deberán afrontar las reclusas luego de que el motín en Litchfield las lleva a un recinto de alta seguridad.

Asimismo, otro estreno relevante será ¡Samantha!, centrada en una ex celebridad que intenta volver a las pistas de formas inusuales en la primera producción de comedia de Netflix en Brasil.

En el ámbito de las series también llegará la segunda temporada de Anne with an E (6 de julio) o una nueva tanda de episodios de Comedians in Cars Getting Coffee (6 de julio) con Jerry Seinfeld.

En lo que concierne a las películas, Netflix estrenará nuevas películas originales como la comedia De caza con papá (6 de julio) con Josh Brolin, Carrie Coon y Danny McBride. También llegará la propuesta post-apocalíptica El final de todo (13 de julio) protagonizada por Theo James y Forest Whitaker, la ciencia ficción apocalíptica de Extinción (27 de julio) con  Lizzy Caplan y Michael Peña, y el drama español Bajo la piel de lobo (6 de julio).

En el ámbito de los documentales estará la segunda temporada de Inside the World's Toughest Prisons (6/7), la exploración del mercado de los dispositivos médicos en Salud a la venta (27/7), o la aventura del fotógrafo español José Díaz  en 100 días de soledad (6/7). Mientras que los niños podres ver series como Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos (13/7).

Vean el listado de series a continuación.

Comenta