Paralizaron The Witcher por casos de coronavirus

Harán pruebas aisladas para contener los casos positivos que están afectando al equipo.


Sigan utilizando sus mascarillas, mantengan las precauciones del caso y no bajen la guardia, ya que la pandemia de coronavirus está lejos de estar controlada.

Prueba de ello es lo que sucede con la producción de la segunda temporada de la serie The Witcher para Neflix, ya que los trabajos tuvieron que ser detenidos completamente debido a los casos de contagio que han afectado al equipo durante los últimos días.

De acuerdo a Deadline, la paralización de las grabaciones se llevó a cabo debido a que se registraron “múltiples tests positivos" de COVID-19.

Para contener la situación, la producción llevará a cabo a una ronda adicional de pruebas aisladas para todos los que trabajen en la serie, con el objetivo de asegurarse de que todos los casos positivos sean identificados y puestos en cuarentena del resto del elenco y el equipo.

Sin embargo, por ahora no está claro cuándo se reanudará la producción y si hay más casos aún por detectar.

Previamente, los trabajos en The Witcher ya habían tenido problemas con el coronavirus. En marzo pasado, el actor Kristofer Hivju (Game of Thrones) ya había dado positivo. La producción también paralizó durante varios meses y solo se retomó en agosto pasado en el Reino Unido.

Lo más relevante es que dicha zona del mundo nuevamente está siendo afectada por medidas de cuarentena, a raíz de una nueva oleada de contagios, aunque los trabajos cinematográficos y televisivos pueden seguir adelante con resguardos de protocolos de seguridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.