Paul Rudd conoce a las versiones miniatura de Mr. Stay Puft en un nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife

El icónico personaje de Los Cazafantasmas volverá con un giro en la nueva película.


Parece que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts no serán las únicas figuras de las películas originales de Los Cazafantasmas que regresarán en Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de esta franquicia. Después de todo, durante este miércoles se dio a conocer un nuevo clip de la película que anticipa nada más ni nada menos que el regreso de Mr. Stay Puft.

Pero no esperen que el Hombre de Malvavisco aparezca tal y como en la película de 1984, porque en el video que es protagonizado por Paul Rudd se revela que esta nueva cinta contará con varias versiones miniatura de Mr. Stay Puft.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre esos pequeños seres de malvaviscos, como podrán ver a continuación, el clip de Ghostbusters: Afterlife deja en claro que serán muy traviesos.

Ghostbusters: Afterlife planea estrenarse en noviembre de este año en Estados Unidos y su elenco contará con Rudd como un profesor que entabla una amistad con Callie, una madre interpretada por Carrie Coon que llegará a un pequeño pueblo a vivir junto a sus hijos (Finn Wolfhard y Mckenna Grace) y eventualmente descubrirá la conexión de su familia con los Cazafantasmas originales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.