PlayStation anuncia alianza con Firewalk Studios para un nuevo juego multiplayer

Aunque el juego ya se encuentra en desarrollo, por el momento se desconocen mayores detalles.


Durante la jornada de este jueves desde PlayStation anunciaron una alianza con Firewalk Studios para publicar un nuevo juego multijugador. Firewalk forma parte de ProbablyMonsters y se encuentra compuesto por varios veteranos de la industria, algunos de los cuales trabajaron en Destiny.

A través del blog de PlayStation, el líder de Firewalk Studios, Tony Hsu, apuntó que “nos complace anunciar una asociación con Sony Interactive Entertainment para nuestro nuevo juego multijugador original. Para nuestro equipo, la oportunidad de crear nuevos mundos e inspirar más momentos increíbles para los jugadores a nivel mundial es el fuego y la ambición que nos mantiene en marcha”.

“Como un estudio AAA de última generación y parte de la familia de ProbablyMonsters, hemos reunido cuidadosamente a un equipo increíble y diverso con los mejores talentos en su clase, los cuales se centran en crear dichos momentos”, puntualizó.

Actualmente ya se encuentran trabajando en el desarrollo del juego, enfatizando que ya han tenido la oportunidad de probarlo al interior del estudio. “Ya estamos trabajando arduamente en el desarrollo y nos hemos divertido muchísimo jugando nuestro juego como equipo”, comentó.

Según agregó, “si bien nuestro equipo siguió creciendo durante este desafiante último año, nuestras pruebas diarias de juegos online ofrecieron a nuestro equipo los momentos de alegría y conexión más constantes. La diversión y la risa de jugar juntos nos acercaron más, incluso aunque estuviéramos separados físicamente. Nuestro objetivo es poder proporcionar esa misma alegría a los jugadores, y estamos ansiosos por compartir los resultados de nuestro trabajo cuando sea el momento indicado”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.