Playstation te regalará videojuegos con su nueva iniciativa "Juega en Casa"

playstation

A parir de este sábado, y hasta el 5 de mayo, podrán descargar gratuitamente Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.


A través de su blog oficial, Playstation anunció una nueva iniciativa que los llevará a regalar algunos videojuegos en el contexto del COVID-19 y las medidas de distanciamiento social.

"Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Juega en Casa", explicaron.

Esta medida tendrá dos componentes: primero, "ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa".

Los títulos en cuestión serán Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, los cuales se entregarán "a través de descargas digitales entre el 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 PM Hora del Pacífico".

"Una vez que los hayas descargado, se quedarán en tu biblioteca por siempre", agregan desde Sony.

Al mismo tiempo, la iniciativa establecerá también "un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores".

Comenta