Pokémon Go anuncia evento por su cuarta temporada y los jugadores podrán capturar a Pikachu Volador

Además, Ho-Oh, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas a partir del viernes 3 de julio de 2020.


Pokémon Go se encuentra próximo a cumplir cuatro años desde su lanzamiento y desde Niantic están preparando un evento especial para celebrar el 4° aniversario del juego.

Según fue dado a conocer el plan es realizar una serie de eventos que culminarán en el Pokémon Go Fest 2020, y quienes no compren ujn voleto para este evento de igual forma podrán participar de los eventos previos.

El evento entregará una serie de desafíos semanales, y según mencionaron “Al completar estas líneas de Investigación temporal, los Entrenadores podrán desbloquear más especies de Pokémon que aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020″.

Según mencionan la primera semana el desafío será de ‘habilidad y evento de celebración por el cuarto aniversario de Pokémon GO’, y con “se centrará en atrapar Pokémon”.

“Durante el evento por el cuarto aniversario, aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en incursiones, ¡sobre todo Pikachu volador! Con un poco de suerte, podréis encontraros con un Pikachu volador variocolor”, apuntaron, agregando que Este evento se extenderá desde el viernes 3 de julio de 2020 hasta el miércoles 8 de julio de 2020.

Por otro lado, Ho-Oh, aparecerá en las incursiones de cinco estrellas a partir del viernes 3 de julio de 2020 hasta el lunes 6 de julio de 2020.

Puedes revisar todo el programa de actividades en el siguiente enlace.

Comenta