Prepárense: Ahora darán una película completa de Christopher Nolan en Fortnite

Geoff Keighley, el responsable de The Game Awards, anunció que una película icónica del director será emitida dentro del juego.


El jueves pasado los fanáticos de Christopher Nolan se sorprendieron al enterarse de que el nuevo tráiler de Tenet se estrenaría en el videojuego Fortnite antes de dar su salto a las redes sociales y plataformas de video. Pero al parecer esa no será la última sorpresa en relación al director y el popular título de Epic Games.

Poco después de que el nuevo adelanto de Tenet debutara en el modo Party Royale, el responsable de The Game Awards, Geoff Keighley, reveló Fortnite será el escenario de la transmisión completa de una película de Nolan.

“Recién anunciado durante el estreno del avance de Tenet: ¡Christopher Nolan traerá una de sus películas icónicas a Fortnite este verano para una proyección gratuita de larga duración para los fanáticos!”, escribió Keighley, quien además fue el anfitrión de la presentación del tráiler.

Por ahora se desconoce qué película de Nolan protagonizará esta particular transmisión dentro del videojuego porque ciertamente el catálogo del director tiene muchos títulos que se pueden considerar icónicos. Además todavía no se sabe la fecha exacta de este evento más allá de que ocurrirá durante los próximos meses y también es un misterio cuál será el alcance de esta propuesta.

En ese sentido, lo único cierto parece ser que por ahora las colaboraciones entre Nolan y Fortnite no se detendrán. Todo mientras el modo Party Royale seguirá dando pie a iniciativas que se extienden más allá de la premisa de battle royale que popularizó a Fortnite.

Comenta