Presentan adelantos de Pokémon Brilliant Diamond, Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus

Los adelantos presentan algunas de las características que tendrán los nuevos títulos de Pokémon.


Durante la jornada de este martes desde The Pokémon Company dieron a conocer nuevos adelantos de Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus.

En el caso del primero, los remake de Pokémon Diamante y Perla, el adelanto se centra en el Poké Reloj, un dispositivo que los jugadores recibirán durante su aventura y que incluye distintas aplicaciones que se adaptan a cualquier situación, como el zahorí, que sirve para encontrar objetos ocultos. Además, los jugadores también podrán usar el Poké Reloj para llamar a Pokémon salvajes y que les echen una mano con movimientos ocultos como Corte y Treparrocas.

A la vez, el adelanto muestra la Plaza Amistad, situada en ciudad Corazón, donde los Entrenadores pueden divertirse junto a sus compañeros Pokémon. Podrán ir acompañados de hasta seis Pokémon, siempre y cuando estén en la lista de Pokémon permitidos en el parque. Mientras estén en la Plaza Amistad, los jugadores podrán ajustar el ángulo de la cámara y el zoom para sacar fotos conmemorativas y hacerse vídeos con sus Pokémon.

Por otro lado, en el caso de Pokémon Legends: Arceus, este presenta los pokémon alfas, los cuales son más fuertes que otros Pokémon de su especie y agresivos, e intentarán atacar y dar caza a los jugadores que se les acerquen.

A la vez mencionan que, en la región de Hisui también hay “Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos Pokémon son especialmente fuertes y se les ha acabado conociendo como señoriales. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, o eso es lo que se cuenta. Se dice que estos Pokémon albergan un poder que los Pokémon normales no tienen. Hay personas conocidas como Guardianes que se dedican a cuidar de ellos asegurándose de que sus territorios permanecen intactos o dándoles agua y comida”.

El tráiler también presenta a Kleavor, Pokémon tipo bicho y roca que corresponde a una evolución de Scyther. Finalmente culmina mostrando algunos de los pokémon que se podrán montar en el juego para recorrer los diferentes lugares.

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl saldrán a la venta el 19 de noviembre, mientras que Pokémon Legends: Arceus saldrá a la venta el viernes 28 de enero de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.