Prime 1 Studio y Blitzway presentaron una estatua a escala 1/4 de Paul Atreides

El coleccionable que cuenta con múltiples accesorios cuesta 899 dólares.


Por fin tuvimos una adaptación cinematográfica que le hiciera honor a la historia de Dune, la cual fue del gusto tanto de fanáticos como de la crítica. Por supuesto, cuando una película tiene una inmensa popularidad llegan los coleccionables y así lo hicieron las marcas Prime 1 Studio y Blitzway presentando una estatua de 21 pulgadas (53 centímetros aproximadamente) del protagonista de la saga de Frank Herbert, Paul Atreides.

La estatua tiene a Paul en su traje de sigilo vestido en piezas de tela con una capa y una máscara. Además cuenta con un accesorio Filt-Plug articulado que se puede insertar en la nariz para capturar la humedad del desierto como lo es en la película, en conjunto con su mochila y armas.

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar esta impresionante estatua de 21 pulgadas de altura en una espléndida colaboración con Blitzway. Paul Atreides se encuentra en el desierto abierto, mirando hacia su futuro incierto en este nuevo mundo. Está vestido con su Fremen Stillsuit, con botas calzadas sin cordones. Un estilo del desierto”, declara la tienda.

El precio de la figura es de $899 dólares y se puede pre-ordenar directamente aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.