Filtración apunta a la potencia que tendría la PS5 y la Xbox Series X

xbox

A fines del 2020 llegarán las nuevas consolas de Microsoft y Sony.


Aunque en 2020 llegará la nueva consola de Microsoft y Sony, aún se desconocen varias de sus características, y aunque se sabe que ambas contarán con algunas características similares como un CPU Zen 2 de AMD, y discos SSD; mayores detalles permanecen en lo oculto. 

Uno de estos elementos, es la potencia que tendrán las consolas, y que ahora entrega unas luces tras un reciente rumor con información descubierta en Github y que fue dado a conocer por Eurogamer.

Según apuntan apuntan la PS5, tendría una potencia de 9,2 Teraflops, mientras que la de la XBox Series X, sería de 12 Teraflops, agregando que la GPU de Sony tendría por nombre Oberon, mientas que la de Microsoft, Arden. 

Oberon, ofrecería 36 unidades de computación Navi a 2.0 GHZ, y el procesador dispondría de una memoria GDDR6, con una transferencia de 448GB/s a 512GB/s. Además la GPU contaría con varios modos que permitirían la emulación. En cuanto a Arden, se apunta a que tendría 56 unidades de computación Navi, y la tasa de transferencia sería de 560 GB/s.

Cabe mencionar que mientras no exista una confirmación oficial por ambas compañías, sólo queda seguir esperando por los detalles de ambas plataformas.

Tanto la PS5 como la Xbox Series X, llegarán a fines de 2020.

Comenta