Pueden esperar a lo menos cuatro temporadas de The Mandalorian

Giancarlo Esposito aseguró que las respuestas de las preguntas que establece la serie comenzarán a llegar a futuro.


En conversación con People (the TV Show!)'s en el marco de la más reciente edición de los premios Emmy, el actor Giancarlo Esposito abordó las perspectivas a futuro de The Mandalorian, la popular serie live-action situada en el universo de Star Wars.

Nosotros vivimos en un universo que es gigantesco y hay mucho por explorar”, recalcó el actor que interpreta al imperial Moff Gideon.

Así es que creo que este show va a sentar las bases para la profundidad y el aliento que vendrán en la temporada 3 y la temporada 4, donde realmente comenzarás a obtener respuestas”, prometió.

Aunque Lucasfilm no ha confirmado temporadas adicionales, el éxito de crítica de esta serie nominada a los Premios Emmy y la notable reacción de la audiencia en Disney+ entregan sólidas perspectivas para que esas temporadas adicionales se concreten.

Por ahora está confirmado que la segunda temporada de The Mandalorian presentará su primer episodio el 30 de octubre. Disney+, por su parte, llegará a Latinoamérica en noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.