Raven Software anuncia nuevos baneos en Call of Duty Warzone

Desde su lanzamiento ya han vetado a mas de 300 mil jugadores por hacer trampa y la cifra sigue aumentando.


Desde la compañía desarrolladora Raven Software anunciaron una nueva ola de baneos a jugadores que hacen trampa para Call of Duty Warzone, el exitoso battle royale de la franquicia bélica.

Según un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, los desarrolladores simplemente comunicaron “una nueva ola de baneos a lo largo de Warzone hoy (el martes 9 de febrero). Reforzando los esfuerzos anti trampas en todos los frentes. Habrá más. ¡Mantengamos Warzone limpio!”

Esta actualización se da luego que la semana pasada anunciaran en su blog oficial una ola de cerca de 60 mil jugadores vetados en un solo día. La cifra hasta ese momento se elevaba a mas de 300 mil tramposos eliminados del juego y se desconoce aun cual es la cifra del nuevo baneo masivo del martes pasado.

Dentro de la publicación detallan que han aumentado sus esfuerzos en detectar las vulnerabilidades y combatir trampas como bots para apuntar, hackeo de estadísticas, tablas de posiciones, y todo tipo de software usado para alterar los datos del juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.