Ray Fisher no pudo contener la emoción al hablar del anuncio del Snyder Cut

El actor que interpretó a Cyborg en Justice League le agradeció a los fanáticos que insistieron en la campaña para ver el corte del director.


El anunció de que la versión de Justice League de Zack Snyder finalmente saldrá a la luz el próximo año a través de HBO Max de seguro emocionó a muchos fanáticos del director que abogaron por el lanzamiento de este corte, pero quizás muy pocas personas quedaron tan conmovidas como Ray Fisher.

El actor que interpretó a Victor Stone/Cyborg en Justice League siempre abogó por el lanzamiento de la versión de Zack Snyder y poco después del anuncio de que aquel corte llegará a HBO Max el próximo año, compartió un emotivo momento con sus seguidores.

Mediante una transmisión en su canal de Twitch, el actor quiso agradecer el apoyo de los fanáticos que en última instancia hizo posible el lanzamiento del denominado “Snyder Cut”. Sin embargo, sus palabras fueron brevemente interrumpidas cuando en un minuto Fisher tuvo que retirarse de la transmisión.

“Saludos a todos ustedes, gracias por el apoyo, especialmente, especialmente, especialmente por el apoyo que le han brindado a los Snyders por Autumn y por su familia”, dijo Fisher. “Sé que lo aprecian más allá, más allá, más allá de todo. Significa mucho”.

Antes de continuar, el actor tuvo que retirarse de la transmisión para contener la emoción y cuando regresó señaló: “Significa el mundo, lo sé, para los Snyders. Ha significado el mundo para mí. Gracias, gracias, gracias, gracias".

Puedes ver las declaraciones de Fisher aquí:

La historia de Cyborg fue una de la que sufrió más cambios entre la versión de Justice Legue que llegó a los cines de 2017 y los planes de Zack Snyder. En ese sentido, la emoción del actor por este lanzamiento de la edición de la película trazada por el director de Man of Steel no es algo completamente sorprendente.

Además, desde que comenzaron las campañas por el “Snyder Cut”, Fisher ha mostrado su apoyo e interés en un posible lanzamiento de dicho corte.

La versión de Justice League de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021.

Comenta