El misterioso proyecto de la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue volviéndose cada vez más interesante. Y es que según nos cuenta The Hollywood Reporter, Robert de Niro estaría en conversaciones para incorporarse en esta historia de origen del popular villano de Ciudad Gótica.

La película, dirigida por Todd Phillips, está tanteando a De Niro como parte del elenco en un rol que se asemeja a uno de sus papeles pasados, en particular, a la cinta de Scorsese El Rey de la Comedia, en donde De Niro hacía de un comediante quien secuestra a un conductor de televisión para lograr fama. Solo que esta vez los roles estarían invertidos, ya que De Niro sería el conductor de TV y el Joker de Phoenix, el comediante.

Un nombre como De Niro sigue sumando misterio a la naturaleza que tendrá esta película de origen del Joker que ya cuenta con bastantes peculiaridades, como su presupuesto reducido, su trama que estaría más enfocada en el drama que en la acción y que, al parecer, no formaría parte del Universo Extendido de DC. Habrá que ver que sale de todo esto.