Vean a Jim Carrey como el Dr. Robotnik en un nuevo póster de la película de Sonic

jim-carrey

Jim Carrey compartió en Twitter un nuevo vistazo al antagonista de esta adaptación del personaje de videojuegos.


Cada vez falta menos para el estreno de la película de Sonic. De hecho, después de todos los altos y bajos que ha tenido la producción, entre el rediseño y la postergación de su estreno, es bueno ver que todo sigue adelante para la primera llegada del popular personaje de los videojuegos a la pantalla grane.  

Y como el tiempo para su debut se va reduciendo, es momento de que los actores se tomen las redes sociales y se acerquen a la prensa para promocionar la película.

De ahí que Jim Carrey, quien encarnará al clásico villano Dr. Robotnik Eggman, recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con los fans un vistazo del nuevo póster. Y eso nos permite ver el diseño de su adaptación.

Vean el póster a continuación.

https://twitter.com/JimCarrey/status/1217869123406819328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217869123406819328&ref_url=https%3A%2F%2Fheroichollywood.com%2Fsonic-motion-poster-jim-carrey-robotnik%2F

La película dirigida por Jeff Fowler, cuenta con la voz de Ben Schwartz para darle vida a Sonic en la versión original, mientras que en español latino, Luisito Comunica le prestará la voz a Sonic.

Otras estrellas en el elenco en inglés incluyen a James Marsden, Neal McDonough, Tika Sumpter, Lee Majdoub y Frank C. Turner.

"Sonic the Hedgehog" llegará a los cines el 13 de febrero de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=szby7ZHLnkA

Comenta