Rockstar Games publicó misteriosas imágenes en su sitio web

meme

La compañía de videojuegos podría estar pronta a revelar algo, ya que no ha anunciado ningún proyecto nuevo desde Red Dead Redemption 2


La página web de Rockstar Games ha presentado una nuevas imágenes, pero nadie sabe lo que significan. Muchas especulaciones han surgido a través de la web, pero no necesitamos dormir, necesitamos respuestas.

Si bien es imposible asegurar que las imágenes sean una pista o un anuncio de un nuevo juego, el historial de la compañía de videojuegos podría indicar que sí es así. En el pasado, Rockstar ya recurrió a maniobras similares antes del anuncio de Red Dead Redemption, cambiando su logotipo en Twitter.

La primera imagen muestra una androide abrazando la R del logo de Rockstar Games. Además, la robot está junto a un cubo de lleno de hielo con una botella de champán reposando, y pétalos de rosa en el suelo. En cualquier caso, la letra pequeña de la botella de champán pone "Rockstar Games" y "1998", el año que se fundó la compañía.

Hasta ahora no parece muy extraño esta imagen, ya que podría ser una imagen para renovar el "look" de la página. Pero no deja de ser misterioso, y podría sugerir un tipo de escenario futurista para un posible juego que no podemos afirmar que sea cierto.

La segunda imagen que Rockstar Games publicó es aún más críptica que la anterior, ya que es el logo de Rockstar sobre distintos colores y frases sin mucho sentido. "Matar sueños. Asesinar la esperanza. Luchas contra los justos e intimidar a los débiles. ¿Por qué no me dices que ha salido mal?" son los mensajes que aparecen en la imagen. Además esta llena de letras y números al azar (o quizás no y son pistas de un próximo juego).

¿Será que el próximo juego de Rockstar Games será con temática cyberpunk? ¿Tendremos una segunda entrega de Bully? La verdad es que nada es seguro, sólo que la compañía está esparciendo pistas por su página web y que, probablemente, en los próximos días tengamos un anuncio.

Comenta