Ryan Gosling negocia para interpretar Ken en la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie

El actor estaría en la etapa final de las negociaciones para sumarse a la cinta dirigida por Greta Gerwig.


La Barbie de Margot Robbie estaría a punto de encontrar a su Ken. Según informa Deadline, Ryan Gosling estaría en la etapa final de negociaciones para dar vida al histórico novio de la muñeca en la nueva cinta basada en el popular juguete de Mattel.

Esta película de Barbie lleva un par de años en desarrollo y, según este nuevo reporte, la posible incorporación de Gosling a su elenco podría ayudar a que Warner Bros de la luz verde definitiva para su realización.

Si bien aún no hay nada amarrado, Gosling inicialmente había declinado del papel debido a temas de agenda. No obstante, la producción lo mantuvo como su candidato principal y tras una apertura en su agenda ahora estaría a punto de convertirse en Ken.

Pese a que por ahora no hay muchos detalles sobre la trama, esta película de Barbie contará con Margot Robbie como la muñeca titular y será dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) en base a un guión co-escrito por ella misma Noah Baumbach (Marriage Story).

Por otra parte, aunque la cinta aún no cuenta con una fecha concreta de estreno ni tampoco tiene la mencionada luz verde oficial por parte del estudio, con la potencial incorporación de Gosling a su elenco el objetivo sería iniciar el rodaje en 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.