Ryan Reynolds dijo que no es responsable del regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

El actor detrás de Wade Wilson aseguró que aunque era un anhelo suyo, finalmente fue Jackman quien optó por interpretar a Logan una vez más.


Desde que se confirmó que Hugh Jackman volvería a interpretar a Wolverine en Deadpool 3, los fanáticos del mutante se han preguntado cómo se originó el esperado regreso del actor que interpetó a Logan en las películas de los X-Men amparadas por Fox. Pero aunque muchos no tardaron en atribuir ese logro a Ryan Reynolds, ahora el propio actor detrás de Wade Wilson reiteró que ese no sería su mérito.

En una reciente entrevista con el portal Collider, Reynolds abordó el comentado regreso de Hugh Jackman como Wolverine y aseguró que aunque durante años quiso que su amigo participará en una cinta de Deadpool, en última instancia habría sido el propio Jackman quien decidió volver a portar las garras de adamantium.

“Creo que me estás dando demasiado crédito. No creo que sea responsable de que Hugh regrese. Siempre quise que Hugh volviera. Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez tres hace tres años, o tres y medio, hace cuatro años, no estoy seguro, se trataba de hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool-Wolverine. Y eso no era posible en ese momento”, recordó Reynolds. “Y entonces Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más”.

El recuento de Reynolds coincide con lo que previamente había contado Jackman, quien realtó que recién en agosto de este año, en el contexto de un viaje familiar, optó por volver como Wolverine.

Así, mientras Reynolds no quiso detallar qué incluyó la conversación con Jackman, el actor contó que después de eso fue su “trabajo llevarle eso a Kevin Feige una vez más y vendérselo”.

“No es como si agregar a Hugh Jackman a una película como esta fuera difícil de vender. Es un sí inmediato y enfático, sin reservas. Son muchas partes móviles con Fox, los X-Men y todo ese tipo de cosas que Marvel necesita resolver. Muchos trámites burocráticos para que eso sucediera. Y lo hicieron. Y estoy muy agradecido de que lo hayan hecho, porque para mí, trabajar con Hugh es un sueño hecho realidad. Pero trabajar con Logan y tener a Logan y caminar juntos en una película está más allá de cualquier sueño que sería lo suficientemente audaz como para tener. Así que estoy muy, muy emocionado de hacer esta película”, sentenció el actor.

Por otra parte, en una entrevista paralela en el programa de Jimmy Fallon el intérprete detrás del mercenario volvió a remarcar que Deadpool 3 no desechará la premisa de Logan.

“Descubrimos una manera de hacerlo que es aprobada por Hugh Jackman y Kevin Feige, donde estamos protegiendo completamente el legado de Logan de la forma en que se dejó. No nos meteríamos con eso”, dijo Reynolds.

Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy (The Adam Project) y se estrenará en noviembre de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.