Ryan Reynolds finalmente verá su película de Green Lantern en preparación para el lanzamiento del Snyder Cut

Zack Snyder le respondió al actor que anunció que revisará a la infame película de 2011 junto a una buena dosis de alcohol.


En la víspera del estreno del ”Snyder Cut” de Justice League no han sido pocos los fanáticos que han decidido prepararse para el debut de la película revisando a las producciones anteriores de Zack Snyder para el denominado DCEU. De hecho, incluso hay personas más osadas que incluso se han atrevido a revivir la versión cinematográfica de Justice League como parte de sus maratones.

Pero aunque ver al criticado corte de 2017 es todo un desafío, quizás ninguna preparación es tan complicada como la que se propuso Ryan Reynolds.

Como el actor no puede quedarse atrás de este tipo de cosas, durante este miércoles anunció que planea esperar el estreno del “Snyder Cut” de Justice League con nada más ni nada menos que su infame película de Green Lantern.

Por supuesto, la cinta de 2011 no tiene nada que ver con la nueva versión de Justice League, sin embargo, Reynolds cree que esta es la oportunidad perfecta para ver finalmente a esa entrega. Todo pese a que también tiene claro que esa no será una experiencia muy grata y desde ya está preparando algunos tragos para sobrevivir a aquella producción.

“Emocionado de ver el Snyder Cut. Pero antes de su debut, y con la ayuda de una buena cantidad de Aviation Gin, esta noche a las 6 pm EST haré algo que nunca he hecho: ver Green Lantern. Feliz Día de San Patricio”, escribió el actor.

La publicación de Reynolds naturalmente no pasó desapercibida y el propio director de Justice League, Zack Snyder, le respondió diciendo: “Oye (Ryan Reynolds) tal vez algún día lleve algo de bourbon Hand on Stone y hacemos una función doble”.

De acuerdo a Reynolds, su visionado de Green Lantern arrancará a eso de las 7 de la tarde de Chile, por lo que quizás deberían ponerle atención a sus redes sociales si quieren ver qué opina el actor de su criticada película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.