Ryan Reynolds trató de hacer un crossover entre Deadpool y Bambi

El actor contó que propuso un cara a cara entre Wade Wilson y el cazador que mató a la madre del cervatillo.


En el marco de la campaña promocional de Free Guy, Disney concretó el primer crossover entre Deadpool y el universo de Marvel Studios mediante un video donde Wade Wilson apareció junto a Korg para comentar al tráiler de la nueva película de Ryan Reynolds.

Pero resulta que, antes de que la Casa de Mickey Mouse aprobara esa idea, el actor detrás del popular mercenario propuso un crossover aún más llamativo.

En una reciente entrevista con IGN (vía Comicbook), Ryan Reynolds reveló que intentó realizar un cara a cara entre Deadpool y uno de los personajes más infames de Disney: el cazador que mató a la mamá de Bambi.

“Quería hacer un cortometraje de Deadpool interrogando al cazador que mató a la madre de Bambi. Pero la gracia es que Deadpool es en realidad un gran fan. No está interrogando, solo quiere saber cómo podría ser el personaje de Disney más odiado en la historia de Disney”, señaló Reynolds.

La idea sin duda suena llamativa, pero como pueden imaginar Disney no tardó en desecharla.

“Disney dijo: ‘Bueno, no creo que eso vaya a suceder nunca’”, sentenció el actor. “Mi siguiente opción fue a Taika (Waititi) y Taika estaba adentro. Él también está en Free Guy, así que no fue tan difícil. Taika es un genio real, así que estaba encantado de colaborar con él como este tipo de personaje”.

Si bien aún no hay mucha claridad respecto a cómo y cuándo se concretará Deadpool 3, en el marco de la promoción de Free Guy, Reynolds también comentó que quiere que Disney saque provecho del personaje. Todo mientras en una conversación con Collider advirtió que incluso hay posibilidades de que su regreso como Wade Wilson se filme en 2022.

“¿El porcentaje de probabilidad? No sé”, respondió el actor al ser consultado sobre la probabilidad de que Deadpool 3 se grabe en 2022. “No puedo asignar un porcentaje a eso. Yo diría que tal vez sea 50/50. Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en bastante buena forma. ¿Qué diablos es este mes? ¿Agosto? ¿Oh el año que viene? Probablemente eso es bastante bueno. Yo diría que el 70%”.

Lizzie y Wendy Molyneux (Bob’s Burgers) están trabajando actualmente en el guión para Deadpool 3, pero la película aún no cuenta con una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.