Sam Raimi negocia para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

raimi

El responsable de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire podría tomar las riendas del regreso de Stephen Strange.


Sam Raimi es reconocido por los fanáticos de las películas de superhéroes como el responsable de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, pero si las cosas marchan de acuerdo a los planes de Marvel Studios, el director de The Evil Dead podría sumar a otro héroe a su currículum.

Desde Variety cuentan que Raimi está negociando para convertirse en el nuevo director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La secuela de Doctor Strange fue anunciada durante la pasada Comic-Con de San Diego e inicialmente iba a ser dirigida por Scott Derrickson, quien comandó la entrega original de 2016. No obstante, a comienzos de enero el Derrickson dejó la dirección de la película acusando diferencias creativas.

En ese escenario, Marvel comenzó inmediatamente la búsqueda de un reemplazo para Derrickson, quien permanecerá como productor de la película, y ahora parece que Raimi sería la carta principal para tomar el puesto aunque aparentemente las cosas todavía no están selladas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness retomará la historia de Stephen Strange con Benedict Cumberbatch de regreso en el rol titular. Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor también regresarán como Wong y Mordo. Todo mientras Elizabeth Olsen aparecerá nuevamente como Scarlet Witch y Rachel McAdams no retornará como la doctora Christine Palmer.

La nueva película de Doctor Strange se estrenará en mayo de 2021 y se espera que comience su producción el próximo mes de mayo.

Comenta