Samsung anticipa la presentación del Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4

Desde Samsung dieron a conocer que los predecesores de ambos dispositivos vendieron combinados casi 10 millones de unidades.


Luego de que se hubiera filtrado, desde Samsung, finalmente confirmaron que el próximo 10 de agosto se llevará a cabo el evento centrado en sus smartphones plegables, el Galaxy Z Fold 4 y Flip 4, con lo cual han comenzado a anticipar la presentación de los mismos.

A través de una publicación en el blog de Samsung, TM Roh, presidente y director de MX Business de Samsung, señaló que sobre el Fold 3 y el Flip 3, que alrededor del 70% de los usuarios prefirió el Flip 3 al Fold 3, pero ambos dispositivos combinados vendieron casi 10 millones de unidades.

“En nuestro próximo Unpacked el 10 de agosto, verás que el impacto de nuestra innovación no es sólo sobre lo que la tecnología puede hacer. Se trata de lo que puedes hacer. Una vez más hemos tomado nuestra inspiración de la fuente más importante, los usuarios de Galaxy, para superar los límites de lo que es posible”, menciona en la publicación.

Según agrega, “no veo la hora de mostrarles el potencial de nuestros nuevos Samsung Galaxy plegables como la herramienta definitiva tanto para la productividad como para la autoexpresión. Ahora, puedes hacer más de lo que nunca pensaste posible, todo a la vez, en un solo dispositivo”.

De acuerdo a la información, estos dispositivos vendrían con una serie de mejoras, con los reportes apuntando que en el caso del Galazy Z Flip 4, este aunque mantendría su diseño, tendría una batería mucho mejor, con lo cual se solucionaría uno de los principales problemas que tuvo su predecesor.

En el caso del Galaxy Z Fold 4, se espera que solucione el pliegue que se marca en la pantalla, además de algunas mejoras en su diseño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.