El "padre" de los dragones de Game of Thrones será parte de Santiago Ilustrado 2019

drogon

No, no estamos hablando en un sentido figurado de Khal Drogo, sino que nos referimos a Dan Katcher, el diseñador de Drogon y compañía.


Este 9 y 10 de noviembre se celebrará en el Centro Cultural Estación Mapocho una nueva edición de Santiago Ilustrado.

En esta oportunidad el evento que pretende reunir a destacados exponentes de la ilustración y el arte gráfico chilenos no solo contará con exhibiciones de distintos artistas, sino que también llegará de la mano de destacados invitados internacionales.

Ante todo, el evento contará con la participación de Dan Katcher el artista tres veces ganador del premio EMMY que diseñó a los dragones y los Otros en Game of Thrones. Además ene le evento también se presentarán el grafitero brasilero Guilherme Asthma y el chileno Alex Olea, quien participó como animador en Spiderman: Into The Spider-Verse.

"Estamos muy contentos de ver cómo hemos crecido en tan poco tiempo. Una iniciativa que partió como una feria de ilustración, hoy ha logrado convertirse en uno de los eventos de arte y creatividad más importantes de nuestro país, del que nos sentimos muy orgullosos, ya que se nota que a la gente le gusta este tipo de eventos y queremos seguir entregando espacios para que los artistas se puedan expresar", señaló mediante un comunicado Luna Lee, directora de Santiago Ilustrado.

En su versión 2019 Santiago Ilustrado promete que los asistentes encontrarán a profesionales y aficionados de distintas áreas de la ilustración, como la animación, las manualidades y el lettering. Todo en medio de espacios que buscan destacar a artistas chilenos e internacionales y ofrecer espacios como ferias de creativos, workshops, master class, charlas y live paintings.

Puedes ver el video promocional del evento aquí:

https://youtu.be/QtWPPlnjJjw

La entradas para Santiago Ilustrado 2019 están a la venta por el sistema Puntoticket y tienen un valor de $10 mil pesos por día o $15 mil pesos por ambas jornadas (sin contar cargo por servicio). En ese último valor, los visitantes recibirán de regalo el Kit de la feria.

Por otra parte, los niños menores de 6 años no pagan entrada y hasta el 10 de octubre o hasta que se vendan mil entradas, habrá un descuento del 30% en el valor de los tickets.

Comenta