Sasha Banks sería parte de la segunda temporada de The Mandalorian

banks

Un rumor sostiene que la luchadora de la WWE ya habría filmado sus escenas para la próxima entrega de la popular serie de Star Wars.


La segunda temporada de The Mandalorian podría contar con la inesperada aparición de una figura de la WWE. Un nuevo rumor en torno a la popular serie live-action de Star Wars sostiene que la luchadora Sasha Banks sería parte de segunda temporada de esta producción.

El rumor proviene de la cuenta en Twitter del podcast Mat Men Pro Wrestling que durante el domingo pasado señaló que Banks sería parte del segundo ciclo de la serie y que incluso ya habría filmado sus escenas para formar parte de la historia de Mando y compañía.

https://twitter.com/Matmenpodcast/status/1229052332526182400?s=20

En su tweet el podcast Men Pro Wrestling advirtió que esta información aún no estaba completamente confirmada, sin embargo, tras su reporte el portal Pro Wrestling Sheet indicó que sus propias fuentes respaldaron este reporte.

Banks no ha aparecido en televisión desde principios de enero debido a una lesión en su tobillo e incluso se ausentó del Royal Rumble. En ese sentido, se especula que la ausencia de la luchadora respaldaría estos rumores y no sería por un problema físico ya que tendría que ver con su trabajo en la serie de Disney Plus.

No obstante, como ni Disney ni Banks han confirmado esta información, por ahora todo permanece en el terreno de los rumores.

Finalmente ninguno de los reportes que dan forma a estas especulaciones indica cuál sería el papel de Banks en la serie, aunque de confirmarse esta información, The Mandalorian sería el primer  proyecto televisivo de la luchadora fuera de la WWE.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre en Estados Unidos.

Comenta