Netflix podría involucrarse en la nueva película de Scorsese que cuesta más de $220 millones de dólares

scorsese

Killers of the Flower Moon por ahora está en manos de Paramount Pictures e incluirá en su elenco a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.


Aunque se quedó sin ninguna estatuilla durante la más reciente edición de los Premios Oscar, "El Irlandés" de Martin Scorsese fue considerada como una de las mejores películas del año pasado por gran parte de los críticos. Al mismo tiempo, el proyecto solventó la relación de Scorsese con Netflix y un nuevo rumor indica que el costoso nuevo proyecto del director podría dar el salto a la plataforma de streaming.

La próxima película de Scorsese será Killers of the Flower Moon, que actualmente está bajo el amparo de Paramount Pictures, y Richard Rushfield explicó a través de su newsletter que existen rumores que apuntan a que Netflix podría tomar las riendas y poner el dinero necesario para hacer esta producción.

La información se potencia por el hecho de que su costó alcanza actualmente a los $225 millones de dólares, una cifra que solo alcanzan los blockbusters plagados de efectos visuales. En esta ocasión, sin embargo, un montón de dinero se destinaría a la reconstrucción histórica.

Por ahora solo serían rumores, incluido el hecho de que Scorsese es quien estaría interesado en que Netflix se involucre, pero Rushfield remarcan que en Paramount estarían nerviosos por el alto costo del proyecto.

Killers of the Flower Moon será un western que incluirá en su elenco a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, centrándose en torno a una serie de asesinatos relacionados con el mercado del petróleo que ocurrieron en la década de 1920 en el condado Osage de Oklahoma. Y en el camino se involucran empresarios, nativos americanos y un FBI que estaba en pañales en esa época.

Comenta