¿Se expandirá la familia de Ryan? Nick Creegan interpretará a un llamativo personaje en la tercera temporada de Batwoman

El actor se sumará al próximo ciclo de la serie en el papel de Marquis Jet.


[Esta nota incluye spoilers de la segunda temporada de Batwoman]

El elenco para la tercera temporada de Batwoman sigue creciendo y luego de que se revelara que Robin Givens dará vida a Jada Jet en la próxima temporada de la serie y Victoria Cartagena será Renee Montoya, Deadline anunció que Nick Creegan también se incorporará al elenco del programa.

El actor Law & Order: Organized Crime interpretará a Marquis Jet, un nuevo personaje que es descrito como “un sexy playboy que creció con un estilo de vida lujoso”.

“Marquis es demasiado encantador para su propio bien y ejerce su poder con una actitud de nunca hacer bien”, añade la descripción.” Él ve la vida como una gran broma y esa sensación de imprudencia tiene una tendencia a chocar horriblemente con su madre Jada Jet. Cuando conoce a Ryan (Leslie), ve en ella a una joven emprendedora de ideas afines que, como él, está esperando la oportunidad adecuada para dejar su huella en Gotham”.

Por supuesto, lo más llamativo de este reporte no tiene que ver con la caracterización de Marquis sino que con su vínculo con Jada Jet y eventualmente la propia Batwoman. Después de todo, aunque aún no hay nada confirmado, se especula que Jada podría ser la madre biológica o al menos estar relacionada a la trama de ese aspecto de la vida de Ryan.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará durante octubre en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.