Sega registra el nombre Sonic Frontiers, el cual ya apareció en algunas filtraciones

Todo parece apuntar a que este será el nombre de la próxima entrega de la franquicia.


Todo parece apuntar a que el nombre del próximo juego de Sonic, sería Sonic Frontiers, y es que según se conoció recientemente desde Sega han registrado el nombre.

Hasta el momento, el juego que fue presentado por un breve teaser, permanecía sin nombre, y algunas filtraciones apuntaban a que el juego tendría por nombre Sonic Frontiers.

Cabe mencionar que hasta la fecha se conocen pocos detalles del juego, pero según señalaron desde Sonic Team hace unos meses, esperan que este juego de las bases para los próximos años de la franquicia.

Sonic Adventure puso las bases para 20 años de juegos de Sonic, así que de la misma manera espero que el nuevo juego que se lanza en 2022 sea los cimientos para los próximos Sonic, ese es el desafío para el equipo”, mencionó el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka.

Los reportes relacionados con el título apunta a que el juego presentaría un mundo en 3D, pero sería diferente a las entregas anteriores ya que contaría con un mundo abierto, y varios personajes jugables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.