Sega y Paramount confirmaron a la secuela de Sonic

sonic

El personaje de los videojuegos seguirá con vida en la pantalla grande tras la recepción de la primera parte.


La recepción de la película de Sonic the Hedgehog fue más que suficiente. El estudio Paramount Pictures y Sega, la compañía de videojuegos que es dueña de los derechos del personaje, decidieron dar luz verde a la realización de una secuela.

Variety explica que ambas compañías anunciaron el inicio de los trabajos de desarrollo de la continuación, concretando así una producción que volverá a estar a estar a cargo de Jeff Fowler como director. Por su parte, la dupla de Pat Casey y Josh Miller seguirán en labores de guión.

Como la película solo está en etapas muy iniciales, no se han tomado decisiones sobre el casting o un inicio para las filmaciones. Pero es de esperar que Ben Schwartz vuelva como la voz de Sonic. Al mismo tiempo, la primera parte dejó el camino abierto para el retorno del Dr. Robotnik (Jim Carrey) y el arribo de un nuevo aliado, Tails.

Consideren que esta película tuvo el mejor primer fin de semana de estreno para una adaptación de videojuegos, lo que no era una vara muy alta tampoco. Asimismo, alcanzó a recaudar más de $300 millones de dólares, pese a que solo estuvo un mes en cartelera debido a la pandemia del COVID-19.

Comenta