La segunda temporada de The Umbrella Academy ya está en post-producción

Five-Aidan-Gallagher-Umbrella-Academy-Netflix (1)

Al parecer, ni el coronavirus podrá detener el regreso de la disfuncional súper familia creada por Gerard Way.


Ha pasado casi más de un año desde que Netflix lanzó la primera temporada de The Umbrella Academy, la adaptación del cómic homónimo creado por Gerard Way, y aún no hay noticias de su segunda temporada. Ni siquiera un tráiler, sin embargo, el servicio de streaming ha tanteado el regreso de la serie con posters de los personajes.

Los fanáticos necesitan una respuesta a la pregunta que dejó el primer ciclo de la entrega: ¿cuándo están?. El último episodio terminó con la familia Hargreeves en medio de un viaje en el tiempo, sin mostrar a dónde ni cuándo fueron, solo tanteó que irían al pasado, ya que todos retomaron sus formas infantiles.

Pero el tiempo apremia, ya que el productor ejecutivo Steve Blackman dió luces del estado de la segunda temporada. En su cuenta personal de Instagram, Blackman subió una imagen de post-producción de la serie con el mensaje "¡Ni siquiera el corona[virus] puede deterner a Umbrella Academy! Pero juro que nos estamos lavando las manos".

https://www.instagram.com/p/B9sEjVmgmcI/

La publicación se llenó de comentarios de fanáticos que piden la fecha de estreno y ruegan por un tráiler, además de agradecer la actualización. Aún así, es bueno saber que la serie se encuentra en camino, especialmente después de que Netflix pusiera en pausa todas sus producciones de live-action.

Si bien aún se desconocen muchos detalles de segunda temporada de The Umbrella Academy, sabemos que esta contará con nuevas adiciones al elenco que incluyen a Ritu Arya (Humans), Yusuf Gatewood (Good Omens) y Marin Ireland (Y: The Last Man).

Sólo queda esperar para saber a dónde fue la súper familia más disfuncional de los cómics.

Comenta