Seth Rogen dice que no planea volver a trabajar con James Franco

El comediante también expresó su arrepentimiento por un monólogo que realizó en referencia a una acusación contra el actor.


Las colaboraciones entre Seth Rogen y James Franco habrían llegado a su fin, o al menos eso es lo que planteó el propio Rogen en una reciente entrevista.

En el marco de una conversación con The Sunday Times (vía Variety), Rogen abordó las acusaciones de abuso que se entablaron en contra de Franco y comenzó admitiendo que estaba arrepentido del monólogo que realizó en Saturday Night Live durante 2014.

En aquella pieza que se presentó en la apertura del programa, Rogen se burló del testimonio de una niña de 17 años contra el actor diciendo: “Decidí hacerle una broma a James Franco. Posé como una chica en Instagram, le dije que era muy joven. Parecía imperturbable. Tengo una cita para encontrarme con él en el Ace Hotel“.

Pero ahora el guionista de Superbad manifestó su arrepentimiento por ese monólogo cuando le preguntaron si creía en las acusaciones contra Franco.

“Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo haga, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así”, dijo Rogen. “Sin embargo, recuerdo una broma que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Honestamente, fue una broma terrible”.

Cuando las acusaciones de acoso sexual contra Franco aparecieron en 2018, Rogen se cuadró con el actor y planteó que seguiría trabajando con él. No obstante, ahora habría cambiado de parecer.

“También miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comenté que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo”, sentenció Rogen.

Rogen y Franco trabajaron juntos en producciones como The Disaster Artist y Pineapple Express, por lo que el comediante argumentó que el fin de su relación laboral también tendría que ver con cambios en su dinámica como amigos.

“No sé si puedo definir eso en este momento durante esta entrevista”, dijo Rogen al ser consultado su amistad con Franco. “Puedo decir, ya sabes, han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”.

Si bien las acusaciones de acoso contra Franco datan de 2014 y 2018, los nuevos cometarios de Rogen llegan poco después de que Charlyne Yi criticara directamente su reacción ante esos testimonios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.