Seth Rogen responde a quienes no apoyan al Black Lives Matter: “Coman mierda y jódanse”

El actor no tuvo problemas para responder a los comentarios negativos que tuvo su publicación en apoyo al movimiento.


A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 8 millones de seguidores, Seth Rogen publicó una imagen en apoyo al movimiento Black Lives Matter, acompañándola con un simple pero directo mensaje: “Si esta es una declaración remotamente controvertida para ti, no dudes en dejar de seguirme”.

Como era de esperar, el mensaje del actor de películas como Superbad, Este es el Fin y Pineapple Express atrajo comentarios negativos que no solo prometían dejar de seguir a Seth Rogen, sino que también cuestionaban al movimiento. Otros trolls también insultaron al actor y todo lo que está sucediendo en Estados Unidos con las masivas protestas generadas tras la muerte de George Floyd.

Pero como Rogen no tiene problemas para responder, escribió varios comentarios con insultos directos a dichos mensajes, incluyendo frases como: “Que te jodan”, “Come mierda y jódete” y “Yo quise decir jódete TÚ y tu papá”.

Al mismo tiempo, una persona utilizó el hashtag #TodasLasVidasImportan, que es una de las frases de respuesta más utilizada para bajarle el perfil a las consignas del movimiento que surgió por la brutalidad policíaca que ha costado una infinidad de vidas afroamericanas.

La respuesta de Rogen buscó, en ese sentido, sellar cualquier tipo de debate o nueva interacción con ese tipo de seguidores. “Jódete, no mereces ver mis películas nunca más. Deja de ver mi mierda”, respondió Rogen.

Comenta