Sonic no lo está pasando bien en el nuevo avance de su película

sonic (1)

A mediados de febrero se estrenará la adaptación de la famosa franquicia de videojuegos que contará con actuaciones de James Marsden y Jim Carrey.


Probablemente Sonic the Hedgehog es uno de los estrenos que genera más curiosidad de cara a los próximos meses. Después de todo la película amparada por Paramount no solo es un intento por llevar a la pantalla grande a una de las franquicias más famosas de los videojuegos, sino que todo el proceso de rediseño que se realizó para mejorar el aspecto del personaje titular ha despertado la curiosidad de los fanáticos.

En ese sentido, mientras está por verse si esa curiosidad se traducirá en un éxito para la película, Paramount quiere asegurarse de que el público no olvide el estreno y para ello lanzó un nuevo avance de Sonic the Hedgehog.

El clip no es muy extenso, sin embargo, basta para ofrecer una buena idea del humor que tendrá la película y la personalidad del erizo titular. Como podrán ver, la escena muestra una conversación entre Sonic (Ben Schwartz) y Tom (James Marsden), donde el veloz personaje le reprocha al humano que por su culpa no puede regresar a su mundo. Un elemento que será parte de central de la trama.

Sin más preámbulos, puedes ver el clip a continuación:

https://youtu.be/cA7DJWSDwg8

Sonic the Hedgehog se estrenará el 13 de febrero.

Comenta