Con más de 200 millones de dólares, Sonic sigue liderando la recaudación

sonic

La película basada en el popular personaje de videojuegos nuevamente fue la película que más dinero congregó durante el fin de semana en Estados Unidos.


La adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog sigue dándole sorpresivos réditos a Paramount Pictures, mientras sigue solventándose la idea de que la producción dará pie a una secuela que obtendrá rápidamente la aprobación por parte del estudio.

En su segundo fin de semana en cines en Estados Unidos, la película basada en el clásico personaje de los videojuegos volvió a liderar la recaudación, obteniendo $26.3 millones de dólares. Con eso, la película ya superó la vara de los 100 millones.

En total, y de acuerdo a las cifras ya reportadas, Sonic: La Película ya tiene $106.6 millones de dólares bajo su alero en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial ya recauda $203.1 millones de dólares. Al mismo tiempo, solo está un millón más abajo de Doolitle, por lo que pronto se convertira en la segunda película que más dinero ha recaudado en este año, solo siendo superada por Bad Boys For Life.

La cifra de su segundo fin de semana de exhibición fue suficiente para que la película del erizo azul se impusiese al gran estreno de la semana, la costosa adaptación de "La Llamada de la Selva", protagonizada por Harrison Ford y un perro digital. Dicha producción del renombrado 20th Century Studios logró $24.8 millones de dólares en Estados Unidos, sumando a nivel mundial $40.2 millones.

El podio lo cerró Birds of Prey, que solo sumó $7 millones de dólares en Estados Unidos y que a nivel mundial ya suma $173.7 millones de dólares, nada mal considerando que su presupuesto fue bastante menor que el que actualmente tienen los grandes estrenos basados en superhéroes.

Comenta