Sony admite que el Xbox Game Pass es más exitoso que PlayStation Plus

"Los niveles de suscripción de PlayStation Plus se quedan considerablemente atrás”, mencionan desde Sony.


Desde Sony han admitido que el Xbox Game Pass de Microsoft es más exitoso que su sistema de suscripción PlayStation Plus.

Esto ha saludo a la luz en el marco de la investigación del organismo regulador de Reino Unido, quienes se encuentran analizando la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. De acuerdo al documento, desde Sony han admitido que el número de suscripciones que tiene el servicio de Microsoft es mayor que el de PS Plus Extra y Deluxe.

“Xbox Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus”, señala el documento de Sony, agregando que “Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción de pago. Game Pass cuenta con 29 millones de suscriptores en la consola Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro. Los niveles de suscripción de PlayStation Plus se quedan considerablemente atrás”.

Cabe recordar que este año Sony realizó una serie de cambios a PlayStation Plus, dividiéndolo en varias tiers y entregando acceso a diferentes juegos, en un sistema similar al de Game Pass.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.