Sony ofrecerá cursos gratuitos de fotografía online en español

foto perro

Los talleres se dictarán en vivo a través de Zoom e Instagram y serán impartidos por expertos del programa Alpha Partners de la compañía.


Si quieres aprovechar estos días de cuarentena para aprender algo nuevo mientras estás en casa, la nueva iniciativa de Sony podría ser de tu agrado.

La compañía informó que en el marco del llamado a quedarse en casa para prevenir más contagios del COVID-19 realizará una serie de cursos de fotografía online gratuitos de la mano de su programa Alpha Partners.

Estos cursos no tendrán ningún  costo para los interesados  y, a diferencia de iniciativas similares como aquella impulsada por Nikon, serán impartidos en vivo a través de Zoom e Instagram y se dictarán en español.

De acuerdo a lo expresado por la compañía, estos cursos serán realizados por  expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos latinoamericanos y abordarán temas como la fotografía en viajes y fotografía para redes sociales.

En ese sentido, aunque habrán algunos cursos enfocados en productos de Sony, esta iniciativa apunta a un publico más amplio que puede o no ser conocedor de la fotografía pero que simplemente está interesado en aprender.

Sony dice que seguirá actualizando su oferta de cursos a través de sus plataformas oficiales, pero por ahora la agenda de talleres está así:

  • 7 de abril: "El proceso documental, de la idea al cine" por Juan Diego Cano. Vía Zoom.
  • 7 de abril: "Fotografía para redes sociales" por Rafaella Bertorini. Vía Instagram.
  • 8 de abril: "Seminario Online de Manejo de Alpha" por Martín de Iuliis. Vía Zoom.
  • 9 de abril: "Tips para fotografía de viajes" por Sebastián León. Vía Instagram.
  • 11 de abril: "Fotografía Culinaria" por Andrés Bermudez. Vía Instagram.

Puedes revisar el Instagram de esta iniciativa en este enlace.

Comenta