Sony fijó el estreno para una nueva película de Marvel

venom

Por ahora es todo un misterio qué proyecto de la compañía podría llegar a los cines en octubre del próximo año.


Un nuevo spin-off de Spider-Man podría estar en camino de la mano de Sony. Pese a que por ahora el estudio no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial, desde Exhibitor Relations cuentan que la compañía fijó el estreno de una nueva película de Marvel para el último trimestre del próximo año.

Específicamente un tweet del portal enfocado en investigación y datos de la industria del entretenimiento dice que "una película sin título de Sony/Marvel ahora está programada para el 8 de octubre de 2021".

https://twitter.com/ERCboxoffice/status/1227248262664486913?s=20

Por ahora se desconoce qué proyecto de la compañía podría debutar en esa fecha ya que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará en 2022, Venom 2 debutaría este año y Sony no ha anunciado otros proyectos de manera oficial.

Sin embargo, si tomamos en cuenta rumores anteriores, las posibilidades abarcan desde películas de Kraven the Hunter, Madame Web y los Seis Siniestros, hasta producciones como una secuela de Morbius. Pero es preciso reiterar que aún no hay nada confirmado y Sony bien podría dejar de lado esa fecha de estreno.

Lo que si está claro es que sea lo que sea este proyecto, llegará después de la secuela de Spider-Man: Far From Home que se estrenará en julio de 2021.

Comenta