Sony fijó un nuevo State of Play para el 24 de septiembre

the-last-of-us-part-2

La próxima semana se realizará una nueva transmisión de novedades de PlayStation que se extenderá por 20 minutos y no incluirá anuncios de consolas.


Ya tenemos fecha para el próximo "State of Play" de PlayStation. A través del blog de la compañía Sony anunció que la esperada transmisión centrada en novedades de la empresa, PS4 y sus distintos títulos se realizará el próximo martes 24 de septiembre a las 1:00 pm Hora del Pacífico (PT). Es decir, a las 17:00 pm de Chile.

https://twitter.com/PlayStation/status/1174699919132807169

Este nuevo capítulo de "State of Play" se extenderá por un poco más de 20 minutos y se enfocará en "revelaciones de nuevos juegos, nuevo contenido de los estudios mundiales de PlayStation y una serie de otras actualizaciones".

Eso sí, la propia compañía aclara que los fanáticos no tienen que esperar novedades de su próxima generación de consolas.

Mientras aún no hay nada concreto sobre los anuncios que marcarán esta transmisión ya se especula que podría revelarse algo de The Last of Us Part 2. Después de todo, ese mismo día Naughty Dog  también realizará una conferencia de prensa centrada en el juego.

Sony transmitirá en vivo el tercer episodio de "State of Play" a través de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Comenta