Spawn prepara su llegada a Mortal Kombat 11 con un tráiler

spawn

El personaje creado por Todd McFarlane se sumará al título de luchas a partir del 17 de marzo.


La espera finalmente terminó y durante la noche del domingo pasado se dio a conocer el primer gameplay tráiler de Spawn para Mortal Kombat 11.

Este adelanto nos muestra cómo serán los movimientos de Al Simmons en el famoso juego de luchas. Todo mientras Spawn se enfrenta a Scorpion y cierra la acción con un brutal fatality llamado "Rest in Pieces" ("Descansa en piezas").

Por otra parte, el adelanto también muestra algunas skins que llegarán a Mortal Kombat 11 junto a Spawn e incluyen nuevas apariencias para Nightwolf, Erron Black y Jacqui Briggs, quien tendrá un nuevo atuendo inspirado en el personaje de Image Comics.

Puedes ver el tráiler a continuación:

https://youtu.be/9LmOwEfPHUo

Spawn es el sexto luchador que se suma a través de un DLC a Mortal Kombat 11 y es el último personaje que llegará por cortesía del Kombat Pack que ya sumó al juego a figuras como Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel y el Joker.

El personaje creado por Todd McFarlane estará disponible en Mortal Kombat 11 a partir del 17 de marzo para algunos jugadores, mientras que se presentará para todo el mundo desde el 24 de marzo.

Comenta