El Kickstarter para relanzar la primera figura de Spawn cumplió su meta en menos de una hora

spawn

Todd McFarlane es parte de esta iniciativa que pretende presentar una versión mejorada del primer coleccionable del personaje.


Todd McFarlane, el creador de Spawn y dueño de McFarlane Toys, lanzó una nueva campaña junto a la plataforma Kickstarter para lanzar versiones remasterizadas de la primera figura de Spawn.

La campaña tenía una meta de $100 mil dólares y pese a que aún le restan 28 días para cumplir ese objetivo ya sobrepasó sus expectativas. De hecho, desde CBR cuentan que la campaña logró recaudar esa cifra en menos de una hora.

Pero ¿por qué hay tantas personas interesadas en esta iniciativa? Ante todo es preciso señalar que lo que están ofreciendo McFarlane y Kickstarter son cuatro nuevas interpretaciones de la figura original de Spawn se lanzó en 1995 y a su vez estaba inspirada en el debut del personaje en 1992.

Las cuatro nuevas versiones serán: "Classic Spawn", que presenta a Spawn en su traje clásico; "Modern Spawn", que añade a la oferta cabezas intercambiables; y "Artist Proof", una figura en blanco y negro que se presenta con tres cabezas intercambiables. Todo además de una portada de Spawn #1 hecha por el propio McFarlane y una placa con el autógrafo del autor.

Todas estas figuras medirán 7 pulgadas, contarán con 20 puntos de articulación y todos los detalles que se ven en las imágenes. No obstante, los detalles del contenido extra variarán según los packs que escojan los compradores.

Comenta