El final de Spawn en Mortal Kombat 11 incluye cameos de sus enemigos

spawn

Una vez que Spawn derrota a Kronika, las historias de sus cómics se funden con la franquicia del clásico videojuego de los fatalities.


Con el antihéroe infernal Spawn sumándose a la plantilla de personajes de Mortal Kombat 11, ahora surgió un video que presenta su final para el modo historia.

Se trata de una secuencia que incluye un cameo no solo de guerreros de la saga de peleas, sino que también rostros de las propias páginas de los cómics de la creación de Todd McFarlane.

Lo siguiente incluye spoilers.

Los personajes en cuestión con el demonio Malebolgia, creador de Spawn y amo del octavo círculo del infierno, junto al payaso demoníaco Violator, uno de los enemigos  más populares del antihéroe de la capa y que fue interpretado por John Leguizamo en el cine. En el camino también se ven otros deminos.

Todo se da una vez que Kronika logra ser derrotada, pues no presentan cómo Spawn no solo hace buenas migas con Sub-Zero y Scorpion, sino que también convoca a sus nuevos aliados para poner orden en el infierno. En ese escenario, los grandes rivales de Spawn no podían faltar ante la presencia de su nemesis en el popular juego de peleas.

Vean el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=145&v=JGNinOsUzSE&feature=emb_title

Y también pueden ver sus fatalities:

https://www.youtube.com/watch?v=y_M3SPMBdxo&feature=emb_title

Comenta