La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará en 2022

spider-man

Luego de una serie de misteriosos tweets, Sony finalmente reveló cuando llegará la continuación de la aclamada película de 2018.


Durante varios días la cuenta oficial de Spider-Man: Into the Spider-Verse se había dedicado a compartir una serie de mensajes misteriosos que tenían a los fans especulando sobre el anuncio de su esperada secuela.

https://twitter.com/SpiderVerse/status/1190010735264292865

Y aunque los tweets no decían nada concreto, esas sospechas resultaron ser acertadas y este viernes se reveló la fecha de estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

A través de la cuenta oficial de la película, Sony publicó un teaser que informa que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenará el 8 de abril de 2022 en Estados Unidos. Como podrán notar, el símbolo de la araña en el teaser cambia de colores, lo que bien podría apuntar a más personajes del Multiverso arácnido.

https://twitter.com/SpiderVerse/status/1190373194374377472

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue dirigida por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey con un guión de Rothman y Phil Lord. Tras su estreno en 2018 recaudó $375 millones de dólares a nivel mundial y fue galardonada con el Oscar a Mejor Película Animada por su impresionante apuesta.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 será dirigida por Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defenders) con un guión de David Callaham (Wonder Woman 1984, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y hasta ahora se desconocen más antecedentes sobre su trama y producción.

Comenta