Spider-Man y Nick Fury pasean en bote en nuevas fotos de Far From Home

far from home spider-man fury

Las filtraciones siguen en el marco de las filmaciones para la nueva película de Marvel Studios centrada en el trepamuros.


Como todas las semanas desde que arrancaron las filmaciones de la película, se dieron a conocer nuevas fotos desde el set de Spider-Man: Far From Home. Esta vez tras las filtraciones del nuevo traje de Spidey, Mysterio y la presencia de Happy, Maria Hill y Nick Fury, por primera vez tenemos la oportunidad de ver juntos arácnido y al ex-director de S.H.I.E.L.D.

Las nuevas imágenes filtradas de la película fueron captadas en Venecia, Italia, donde siguiendo el espíritu de la ciudad el Spider-Man de Tom Holland y el Nick Fury de Samuel L. Jackson se embarcaron en un bote para recorrer los canales.

En ese sentido, la primera imagen revelada muestra a Peter de vuelta en el traje Stark de Homecoming, tal como lo había anticipado un video previo de Tom Holland desde el set de la película.

https://twitter.com/fangirlonloose_/status/1048633759157903361

Mientras que otra serie de fotos, ahora tomadas noche, muestran al arácnido cubierto con una chaqueta junto al serio espía.

https://twitter.com/weepingangel013/status/1049277750672912385

Si bien, las nuevas imágenes no ofrecen ningún tipo de información sobre el contexto en que se desarrolla la escena entre Spider-Man y Fury, sin duda le dan fuerza a los rumores que sitúan la llegada de Spidey a Europa en medio de una misión encubierta para  S.H.I.E.L.D con Nick Fury como su nuevo mentor tras el supuesto destino trágico de Tony Stark en Avengers 4.

Comenta