Spotify será el hogar de series en podcasts de los superhéroes y villanos de DC Comics

Personajes como Superman, Lois Lane, Wonder Woman y Catwoman tendrán sus propias series de audio en la plataforma.


Spotify llegó a un acuerdo con DC Comics para ser el hogar de una nueva serie de podcasts guionizados que estarán basados en los superhéroes de la popular editorial.

El anuncio fue realizado en un evento llamado “Stream On”, en el que la plataforma de audio reveló sus planes para una nueva suscripción con audio de alta calidad. Asimismo, en el anunció participó Jim Lee, el actual jefe de DC Comics, quien aseguró que esta nueva propuesta de series de audio estarán pensadas para satisfacer a los fans.

La nueva serie incluirá obviamente a los personajes más populares, incluyendo a propuestas centradas en Superman & Lois Lane, Wonder Woman, Catwoman & Katana, Batgirl y Harley Quinn, entre otros. “Esta será una alianza de largo plazo entre Spotify, DC y Warner Bros”, explicó Jim Lee.

Al mismo tiempo, todo se sumará al podcast de Batman que ya había sido anunciado el año pasado y cuya historia fue ideada por David S. Goyer (Batman Begins). Esa serie, llamada Batman: Unburied, debutará este año y se enfocará en profundizar en el estado mental del hombre murciélago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.