Star Wars #25 contará con nuevas historias de las épocas de las precuelas y las secuelas

La promesa es que este título contará con relatos de personajes como Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker/Darth Vader y Kylo Ren, entre otros.


Durante el próximo mes de junio Marvel Comics publicará un particular número de su serie regular de Star Wars. Debido a la numeración que partió nuevamente desde el número #1 cuando se inició la trama posterior a The Empire Strikes Back, esta publicación será conocida como Star Wars #25, sin embargo, será el número 100 en el total de entregas de aquel título desde que Marvel Comics concretó el lanzamiento de la nueva continuidad de la franquicia espacial en los cómics en 2015.

En ese sentido, Star Wars #25 será un número especial y, según el anuncio de los planes de Marvel para junio, aquella publicación escrita por Charles Soule no solo contará con diversos artistas como Ramon Rosanas, Giuseppe Camuncoli, Phil Noto y Will Sliney, sino que también tendrá relatos ambientados en diferentes épocas de la franquicia espacial.

Así, aunque aparentemente no se incluirán historias de la Alta República, la descripción de Star Wars #25 promete nuevas narraciones de la trilogía original, las precuelas y las secuelas que incluirán a personajes como Obi -Wan Kenobi, Anakin Skaywalker/Darth Vader, Poe Dameron y Kylo Ren.

De acuerdo a Soule, estos relatos tomarán hilos de sus carreras en el propio cómic de Star Wars, el título de Darth Vader y The Rise of Kylo Ren, por lo que sin duda esta entrega será algo llamativo para los fanáticos sin importar cuál sea su época favorita de la saga espacial.

“Estoy tan emocionado de que tantos de los artistas originales hayan regresado para hacer estas historias: todas son ‘historias no contadas’ que no tuve la oportunidad de hacer”, escribió Soule en Twitter. “No creerán las portadas variantes que están haciendo estas personas también - son increíbles”.

Si bien esas mencionadas cubiertas alternativas aún no son reveladas, a continuación pueden ver la portada principal que Carlo Pagulayan realizó para Star Wars #25.

Star Wars #25 será publicado el 1 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.